lunes, 1 de abril de 2019

Diana Quer

En esta entrada os voy a hablar sobre esta entrevista que ayer vi y me emocionó mucho, en el programa Chester presentado por Risto Mejide se le hace una entrevista al padre de Diana Quer.

Diana Quer es una chica que desapareció hace casi 3 años y a la cual hace apenas 1 año la encontraron fallecida dentro de un pozo; Diana fue estrangulada, la intentaron violar y la mataron, el autor de esta desgracia es "El Chicle", una persona que no tiene ningún tipo de sentimiento, que no parece un ser humano y que ahora mismo les esta haciendo pasar a una familia una cadena perpetua por lo que hizo a Diana.

En la entrevista el padre de Diana dice que quiso ver en persona los últimos ojos que vio su hija antes de morir, pero ese señor no tuvo narices ni a mirarle a la cara. Creo que si yo me encontrara en la situación de este padre no hubiese sido capaz de contenerme ante ese salvaje porque le ha arrebatado lo que más quería y porque la pérdida de un hijo es irreparable. Porque lo más importante aquí es que a "El chicle" le caen solamente 7 años de cárcel después de la salvajada que hizo y a este hombre inocente toda una vida sin su niña; creo que esto es una balanza muy descompensada ya que como bien dice Juan Carlos Quer en nuestro país hay muchos derechos para los delincuentes y muy pocos para las víctimas. Creo que "El chicle" debe pagar en la cárcel todo el daño que a hecho a esta familia, y no solo él también todos los violadores, maltratadores y asesinos que existen en España, porque da igual si matan a una mujer o a un hombre, el simple hecho de violar os derechos humanos de otras personas no tiene perdón y debe ser castigado con un número de años tan alto como así sea ese delito, no creo que 7 años le sirvan de mucho a esta "persona". 

Os animo a ver la entrevista ya que a mí al menos me puso "los pelos de punta"...


5 comentarios:

  1. Hola Elena, me encanta tu entrada!! Este tema lo he abordado yo también en mi blog, y espero que también lo haya tratado mucha gente para que todo el mundo sepa lo que pasa en la vida real. Es una pena tener que tratar estos temas, pero por desgracia suceden, y siguen en aumento hoy en día. Toda mujer debe ser libre de salir sola por la calle sin que ningún descerebrado se le ocurra violarte y matarte sin razón ninguna. Encima este "individuo" se quería lucrar de este acto, haciendo entrevistas por 10.000 € a las cadenas de TV. Algo vergonzoso no, lo siguiente. Todos debemos poner de nuestra parte para que estos problemas vayan disminuyendo, para que todas podamos ser libres de hacer lo que queramos sin ser atacadas. Sigue así Elenita!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo María, ya que es vergonzoso que alguien pueda tener la mente fría de aprovecharse y sacar beneficio de un delito tan grande... gracias por tu comentario guapina!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Elena! Al igual que tú, yo también vi la entrevista y se me pusieron los pelos de punta. Coincido contigo en que en este país la justicia no funciona ya que parece que las victimas tienen menos derechos que los delincuentes. Es un tema muy duro y creo que la justicia debería de ser más considerada con la condena de este tipo de personas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente, es hora de que esto cambie de una vez ya... Un saludoo!!

    ResponderEliminar