lunes, 6 de mayo de 2019

Asignatura de TIC

¡Hola a todos/as! Como todos sabréis ya se acaba el cuatrimestre y con ello estar subiendo todoas las semanas entradas y entradas de TIC, así que me voy a lanzar en dar mi opinión sobre lo que hemos estado haciendo en esta asignatura durante estos meses.

En mi opinión Rosa ha conseguido que nos interesemos más por noticias y temas importantes para nuestro futuro y eso es un logro bastante importante ya que es interesante que chicas/os tan jóvenes como nosotros estemos todas las semanas buscando información sobre diferentes temas àra subirlos al blog y que cada día sean más interesantes nuestras entradas.
En cuanto al tema de trabajos en clase también me ha gustado porque nunca había rato para aburrirnos ya que las clases eran muy completas y entretenidas. En cambio, a veces si me he vusto un poco agobiada con el blog y los trabajos porque eran muchas cosas por hacer y parecía que no las iba a acabar nunca. Al fin y al cabo uno de todo se acostumbra y he conseguido cada semana tener mis entradas al día y los trabajos entregados en fecha.

Como conclusión, he de decir que la asignatura ha sido diferente a muchas otras y eso ha hecho que hayamos estado todos estos meses pensando en ella cada día para ser más originales y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario