jueves, 2 de mayo de 2019

La comentarista

Esta semana me ha tocado el rol de comentarista por lo que he comentado a los cinco siguientes compañeros:
  • Nazaret Álvarez Cordero: En su blog THE GIRL WITH BANGS, he comentado la entrada llamada "La criticona 2.0" ya que me ha aparecido muy interesante y también me había informado yo mucho de eso antes ya que es un grave problema de la sociedad en general.
  • Laura Calzada Rodríguez: En su blog Hay razones para creer, he comentado la entrada llamada "Letras machistas de Reggaeton" ya que me parece un tema de bastante interés en la actualidad porque todos escuchamos estas canciones de fiesta y no somos conscientes 100% en ese momento de lo que dicen.
  • Gloria María Gallego Rastrojo: En su blog Expectativa/Realidad. Solo dos palabras, he comentado la entrada llamada "¿Cuántas veces juzgamos a las personas sin conocerlas?" ya que me parece muy importante de tratar y que yo también pienso lo mismo, me encanta centrarme en conocer las personas y más tarde sacar una opinión sobre ellas, nunca antes.
  • Laura González Cabezas: En su blog MAKTUB, he comentado la entrada llamada "Mutilación genital femenina" ya que me parece un tema muy importante y que se debe luchar contra él porque es un ritual machista, denigrante y salvaje.
  • Antonio Larios Castillo: En su blog LARIOSCONLIMON, he comentado la entrada llamada "Los momentos televisivos más vistos de la historia ¿morbo?" ya que creo que lo cuenta es verdad, que lo que más nos mueve al ser humano para ver cosas en la televisión es el morbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario