sábado, 23 de febrero de 2019

El/La estratega-analista

Como esta semana me toca ser la coordinadora de mi grupo me voy a poner a analizar sus entradas, sacar una conclusión y calificarles con nota.
- Sergio Pastor, esta semana le ha tocado el rol de player y ha conseguido sacar una gran conclusión del juego, el cual era el simulador de conflictos en el aula; a parte de la entrada de roles me parece que habla en su blog de temas muy interesantes y sabe darles un enfoque adecuado. Mi calificación para Sergio es un 8.
- María Rico, esta semana le ha tocado el rol de comentarista y ha comentado a varios compañeros de clase con buenos argumentos y dando su punto de vista también; el blog de María me gusta mucho porque trata temas que a mí también me interesan y les da mucha extensión. Mi calificación para ella es un 8.
- Borja Sánchez, esta semana le ha tocado el rol de rastreador y ha conseguido varias noticias interesantes y de actualidad, 2 actuales y 1 de hace dos años; en general el blog de Borja está muy bien ya que trata temas de interés y sus entradas tienen una buena extensión. Mi calificación para él es un 7,5.
- Azahara Tapia, esta semana le ha tocado el rol de crítica, ha tratado un tema muy sensacionalista pero a la vez importantísimo para la sociedad que son, los refugiados, Azahara en esta entrada tanto en todas las demás nos expone datos porcentuales, de interés y también nos expone su punto de vista; en mi opinión tiene un blog bastante correcto por lo que mi calificación para Azahara es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario