martes, 19 de febrero de 2019

Un motivo para seguir

En esta entrada quiero hablar de algo como aportación para ayudar a gente que se sienta identificado/a. Voy a hablar sobre algo en concreto, la ilusión.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido algún momento de bajón y no sabíamos para donde tirar, o no sabíamos que hacer para tirar hacia adelante; pero es curioso que si nos paramos a pensar y decimos "¿Qué es lo que más me gusta hacer o lo que más feliz me hace?", es ahí cuando encuentras un motivo, encuentras el camino el cual seguir y empiezas a hacer las cosas con ilusión. 

A lo mejor lo que más te gusta hacer es cantar y solo lo haces en tu casa por vergüenza a  lo que los demás opinen; o pintar pero sin que nadie lo vea; o escribir poemas, etc. Pues realmente a lo que quiero llegar es que si hay algo que hacéis y os hace felices, se lo contéis al mundo porque la ilusión es lo que hace que saquemos de nosotros nuestro mejor YO, y con ello hacer disfrutar a los demás con lo que hacemos ya que si lo haces con gusto e ilusión, se transmite de igual manera.

No a todo el mundo le puedes gustar pero, si haces lo que te gusta al mundo, todo puede llegar a cambiar.

3 comentarios:

  1. Hola Elena, esta semana me ha tocado desempeñar el rol de comentarista en mi grupo, Tic Toc. Creo que tienes mucho que aportar de tu personalidad al resto del mundo, y por ello te he elegido dentro de uno de los 5 blogs que tengo que comentar.
    En primer lugar quiero que sepas que a pesar de ser una breve entrada tiene un gran contenido emocional.
    Este tipo de artículos ayudan a fomentar la autoestima de las personas, factor crucial dentro de nuestro futuro ámbito de trabajo.
    En segundo lugar creo que además de ayudar a las personas a exponer al mundo su lado más creativo, estas palabras pueden ser de apoyo para aquellas personas que están están pasando por un mal momento.
    Espero que sigas publicando más artículos de este estilo.
    Saludos, La chica sin voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Bea, no sabía si iba a gustar mucho este tipo de contenido pero ya sé que sí. Seguro que subiré más entradas de este tipo, un saludo guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola Elena!

    Me ha gustado mucho tu publicación, entre otras cosas porque transmite mensajes muy emotivos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que deberíamos de mostrar aquello que nos hace realmente feliz, y no avergonzarnos por lo que otros puedan pensar de nosotros.
    En mi caso, esto lo llevo a cabo desde hace bastante tiempo, pero me parece muy oportuna tu entrada, ya que creo que le puede servir de ayuda a personas que se sientan más reprimidas en este aspecto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar