martes, 12 de marzo de 2019

El/la comentarista

Como esta semana me toca el rol de comentarista y he comentado a mis siguientes compañeros:

  • Aarón Caballero Belloso: En su blog Espacio mágico, he comentado su entrada llamada "Hacer lo que nos gusta", ya que la he encontrado interesante y me he sentido identificada con él porque pienso de la misma manera.
  • Sonia Cordero Merino: En su blog A las 11:11, he comentado su entrada llamada "Culturista por un día", ya que yo durante un año me estuve preparando este tipo de competición y competí en la modalidad de Bikini Fitness, le he dado mi opinión y me ha parecido muy acertada su entrada ya que pocas personas se atreven a saber más sobre ese mundillo.
  • Cristina Durán Frades: En su blog El refugio más fiel, he comentado su entrada llamada "Entrevista a Arcadi Espada" ya que yo también he visto la entrevista y  me pareció vergonzoso lo que ese señor soltó por su boca, me parece que Cristina ha comentado la entrevista de una forma bastante correcta.
  • Ana Belén González Moreno: En su blog La chica del cable, he comentado su entrada llamada "Mutilación Genital Femenina" ya que me parece interesante y ya conocía este tema ya que se lucha contra él pero es difícil terminar con esta tradición; muy curioso el blog de Ana Belén.
  • Lucía Llano Simoes: En su blog Haz de luz, he comentado su entrada llamada "La historia del feminismo en España" ya que es una entrada muy completa, con una gran extensión e interesante por lo que puede ayudar a que muchas personas que no sepan realmente lo que es el feminismo puedan saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario