jueves, 28 de marzo de 2019

La estratega-analista

Esta semana me ha tocado el rol de estratega-analista por lo que tendré que comentar los blogs de mis compañeros de grupo y evaluarlos. ¡Empecemos!
- María Rico Corbacho: El blog de María tiene noticias muy interesantes, de hecho alguna que otra la pensaba subir yo a mi blog, Su entrada de los memes me ha hecho mucha gracia, veo un contenido interesante y a la vez dinámico. 8
- Azahara Tapia Tapia: El blog de Azahara está siempre lleno de contenido interesante y contrastado ya que le gusta mucho informarse en las noticias de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Estoy de acuerdo con ella en muchas cosas por lo que le pongo un 8,5.
- Borja Sánchez Durán: El blog de Borja me parece que ha mejorado desde la última vez que lo vi, la verdad que ha mejorado mucho sus entradas y las últimas me parecen bastante interesantes. La entrada de los memes bastante buena😂 8
- Sergio Pastor Asensio: El blog de Sergio está bastante completo y además siempre presenta los trabajos a tiempo, se expresa muy bien en sus entradas. La entrada del cómic me hace mucha gracia porque lo ambienta muy bien con compañeros de clase en plan broma. 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario