lunes, 25 de marzo de 2019

Mis 4 amores

Mi familia está formada por mi madre, mi padre y mis dos hermanos pero a parte de nosotros hay cuatro pequeñitos que son cuatro más, y estos son Perdi, Timmy, Tyler y Nayla.

Os los presento:
- Perdi: Es la que más tiempo lleva con nosotros y aunque a veces tiene muy mal pronto es muy buena y obediente. Le encanta comer y jugar pero odia salir a la calle cuando hace mucho frío y pronto quiere irse a casa. Cuando hace buen tiempo le encanata hacer la croqueta por el césped y que le rasquen la barriga. Perdi tiene 8 años. Y esta es ella


- Timmy: Es hijo de Perdi y su dueño es mi hermano Javier. Es muy tímido pero muy cariñoso, cuando ve a otros perros los ladra mucho pero luego juega con ellos. Le encanta dormir y tomar el sol por la mañana. Es el más bueno y obediente. Timmy tiene 7 años. Y es este 

                                                       

- Tyler: Es hijo de Perdi y de Timmy y su dueño es mi hermano Aarón. Es muy asustadizo pero muy juguetón, le encanta hacer paseos largos y rebozarse por el césped. Lo que más le gusta hacer por las mañanas es salirse a la terraza y tomar el sol. Cuando le vamos a sacar de paseo se pone como un loco a ladrar y a morder la correa. Tyler tiene 4 añitos. Y este es él 

                                           

- Nayla: Es súper cariñosa y muy juguetona. Por las noches le encanta jugar y a veces nos despierta pero no pasa nada porque aún es pequeña. Es súper bonita y la queremos mucho. Le gusta mucho dormirse en el sofá y que le hagan cosquillas en la barriga. Nayla tiene solo 1 añito.
Ella es esta

                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario