lunes, 18 de marzo de 2019

Mi lugar por las tardes a partir de ahora

Esta semana he comenzado mis prácticas de monitora de Ocio y Tiempo Libre en Educa, una ludoteca de Cáceres, a la cual iba yo de pequeña.

Educa es un lugar en el cual los niños realizan talleres de manualidades, juegos interactivos e incluso, pueden hacer los deberes y las monitoras les ayudamos.

Cuando volví después de tanto tiempo parecía que nada hubiera cambiado, parecía que volviera a tener 9 años y fuese allí a jugar por las tardes. El primer día tuvimos un cumpleaños y disfruté muchísimo, eso sí, llegué a mi casa tan cansada como si una apisonadora hubiera pasado por mí jajaja

Para el poco tiempo que llevo, me encanta estar allí con los niños porque disfrutan con cualquier cosa y eso es gratificante. Yo pensaba que no iba a tener paciencia con tantos niños pero la verdad que para los pocos días que llevo, me han robado el corazón ya porque aunque a veces no quieran hacer los deberes o te digan "me aburrooo", luego te saltan alguna broma para que no te enfades con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario